Samsung Galaxy Note 7 Con 64 GB de almacenamiento, escanner Iris , de 5,7 pulgadas de pantalla Confirmado lanzamiento para agosto

Hace un par de días, notoria móvil filtrador Evan Blass llevó a Twitter para revelar la denominación oficial de Samsung próximo teléfono: Nota Galaxy 7. A pesar del apodo phablet se lanza alrededor mucho con este teléfono, que es en realidad sólo un dispositivo de 5,7 pulgadas. como ya habrán adivinado, ahora sabemos cuales son las especificaciones, gracias al Sr. Blass. En un tweet de seguimiento, que reveló que el  teléfono  tiene un QHD (2560×1440) pantalla Super AMOLED, incluye tanto la memoria interna de 64 GB y una ranura microSD para almacenamiento externo, y tiene una cámara de 12 megapíxeles en la parte posterior, así como una 5 megapíxeles uno en la delantera.

Samsung-Galaxy-Note-7-Gold-Platinum

Una de las partes más atractivas del teléfono podría ser el hecho de que es compatible con la norma IP68. Eso significa que el teléfono está diseñado para evitar que tanto el polvo  y el  líquido se introduzca en el, por lo que la Nota 7 un poco de una variante de “activa”, a pesar de que no está siendo llamado así. También atractiva? ¿Qué tal un escáner de iris? El futuro está aquí, bebé.

Una cosa que no está seguro acerca a este punto es cuando realmente Samsung planea anunciar y liberar el Galaxy Note 7. Rumores dicen es que el teléfono se dará a conocer a principios de agosto.

Rate this post

About Ruben Diaz

Una persona agradecida de Dios por todo lo que ha hecho en mi vida, me gusta la tecnología, estar al día con todo lo nuevo referente a dispositivos electrónicos. Cada día me gusta aprender mas y poder compartir toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.