Alta frecuencia de la memoria ram Corsair Vengeance en Kaby Lake

[H] ard | OCP tuvo la oportunidad de probar próxima memoria ram Corsair Vengeance LPX 3600MHz DDR4 en un sistema basado Kaby Lake. Los ajustes XMP de este DDR4 eran 3600MHz con tiempos @ 18-19-19-39-2T y el sistema arranque sin problemas en estos valores por defecto, una mejora de algunos escenarios con los sistemas basados en Skylake. Se corrio Prime95 durante más de un día, no planteo ningún problema para el sistema, sin embargo Memtest86 corrio hasta que la tensión de RAM fue subida hasta 1.41v de los 1.36v que tiene por defecto en cuyo punto se podo pasar las pruebas sin problemas. Esta mostró alguna promesa para los adictos a el overclocking.

“Tuvimos la suerte de tener en nuestras manos un nuevo conjunto de Corsair Vengeance LPX 3600MHz memoria RAM esta semana y nos ponemos a trabajar en esto de inmediato para que funcione con el procesador nuevo procesador Intel Kaby Lake Core i7-7700K que se pondrá en marcha el próximo mes.”

Rate this post

About Ruben Diaz

Una persona agradecida de Dios por todo lo que ha hecho en mi vida, me gusta la tecnología, estar al día con todo lo nuevo referente a dispositivos electrónicos. Cada día me gusta aprender mas y poder compartir toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.