El 24 de Diciembre Xiaomi presentará un nuevo producto para el hogar

Para una visualización completa, visita el artículo en su web enlace original: El 24 de Diciembre Xiaomi presentará un nuevo producto para el hogar

De presentación a presentación y tiro porque me toca, ese parece ser el eslogan de Xiaomi, y es que no acaba de lanzar un nuevo producto cuando ya tienen otro entre manos. El nuevo teaser publicado por la compañía nos adelanta que tienen algo nuevo preparado para el 24 de Diciembre, aunque lo cierto es que no sabemos exactamente lo que nos mostrarán.

El teaser no es muy revelador, pero sí que nos confirma que lo que tienen entre manos tiene mucho que ver con la corriente eléctrica, y el logo de “Mi” dentro de una casa verde nos adelanta que es un producto para el hogar.

Según los primeros rumores, Xiaomi podría presentar el Mi Smart Socket 2, pero tampoco se descarta que la compañía lance un nuevo producto cuyo cometido sea el de reducir el consumo energético de los dispositivos que estén conectados.

Sobre la posible fecha de comercialización no sabemos nada, pero teniendo en cuenta que su presentación está programada para el próximo 24 de Diciembre, lo más probable es que esté disponible para su compra en el mes de Enero, pero como dijo Jack el Destripador, vamos por partes, y es que primero tendremos que conocer lo que Xiaomi nos tiene preparado.

[Fuente]

El artículo El 24 de Diciembre Xiaomi presentará un nuevo producto para el hogar ha sido publicado en GizChina.es.

…read more

Source:: gizchina.es

      

Rate this post

About Ruben Diaz

Una persona agradecida de Dios por todo lo que ha hecho en mi vida, me gusta la tecnología, estar al día con todo lo nuevo referente a dispositivos electrónicos. Cada día me gusta aprender mas y poder compartir toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.