El diseño del Samsung Galaxy S7 guardará un gran parecido con el del Galaxy S6

Se aproxima el Mobile World Congress de Barcelona y con éste los rumores en torno a los modelos que allí veremos con total seguridad. Uno de esos modelos será el Samsung Galaxy S7, del que ahora salen a la luz nuevos detalles sobre su posible diseño. Desde China nos indican que no habrá grandes cambios estéticos puesto que la nueva generación Galaxy S aprovechará la base dejada por los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Tras la insuficiente repercusión comercial que dejó tras de sí el Samsung Galaxy S5, la firma necesitaba un revulsivo para animar las ventas de su portaestandarte en el mercado de smartphones premium. Para tal objetivo la empresa puso en marcha lo que inicialmente conocimos como Project Zero, el desarrollo de un buque insignia que partiría de cero, sin relación alguna con la anterior versión, el Galaxy S5.

El Galaxy S6 como base

Así fue y el resultado final derivó en el Samsung Galaxy S6 y la variante de pantalla curva, el Samsung Galaxy S6 Edge. Una actualización sorprendente si tenemos en cuenta que la firma pasó del plástico a una carcasa de cristal y metal de una sola pieza. ¿Y qué nos deparará la presentación del Samsung Galaxy S7? ¿Habrá un cambio destacado en el apartado estético? Ni mucho menos, según los informes que llegan desde China. Y es que el gigante surcoreano parece dispuesto a repetir la fórmula aplicada en el Galaxy S6 y las distintas versiones posteriores, tales como el Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Note 5.

Lo cierto es que la carcasa de los nuevos Galaxy es todo un ejercicio de diseño. Un aspecto muy agradable a la vista que la empresa parece decidida a seguir utilizando en su próximo Samsung Galaxy S7. Los motivos podrían ser meramente estéticos puesto que la carcasa del Samsung Galaxy S6 ciertamente ha convencido –independientemente de los daños colaterales que ha traído consigo (más frágil, batería no extraíble y sin microSD)-. Sin embargo, la firma de móviles también se verá obligada a rentabilizar el esfuerzo económico que supuso Project Zero. Y es que no es de recibo volver a rediseñar un equipo en la actual tesitura del mercado, donde las marcas chinas menos conocidas empiezan a crear demasiada competencia con smartphones cada vez más competitivos a un precio muy reducido, al menos ostensiblemente inferior al de los buques insignia de las primeras marcas.

Más potente, mejor pantalla

En su lugar, Samsung sí que aunará esfuerzos en mejorar el hardware del próximo Samsung Galaxy S7, que vería cómo sus prestaciones serán notablemente superiores a las ofrecidas por el Samsung Galaxy S6. Según la información recogida en Asia, el Samsung Galaxy S7 aumentará su rendimiento gracias a la incorporación de un procesador mucho más potente –Exynos 8890 y Snapdragon 820-, mejorará la calidad de la imagen en pantalla y el nivel de brillo con una nueva generación de display AMOLED e incluso en el campo de la fotografía.

Aunque los rumores iniciales hablaban de un evento propio para el próximo mes de enero, el Samsung Galaxy S7 parece evocado a ser presentado en el marco del Mobile World Congress, la feria internacional que se celebrará en Barcelona durante la tercera semana de febrero de 2016.

El artículo El diseño del Samsung Galaxy S7 guardará un gran parecido con el del Galaxy S6 se publicó en MovilZona.

…read more

Source:: movilzona.es

      

Rate this post

About Ruben Diaz

Una persona agradecida de Dios por todo lo que ha hecho en mi vida, me gusta la tecnología, estar al día con todo lo nuevo referente a dispositivos electrónicos. Cada día me gusta aprender mas y poder compartir toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.