El OnePlus 2 ya se puede adquirir sin invitaciones

Para una visualización completa, visita el artículo en su web enlace original: El OnePlus 2 ya se puede adquirir sin invitaciones

El sistema de invitaciones ha causado muchísimos problemas a OnePlus, pero al mismo tiempo ha sido lo que la ha hecho una compañía tan deseada entre los usuarios. Pero parece que todo llega a su fin, y OnePlus ha confirmado que su actual buque insignia abandona el sistema de invitaciones, por lo que ya se puede comprar libremente.

A partir de la medianoche del 5 de Diciembre ya no vamos a necesitar una invitación para adquirir el OnePlus 2, por lo que puede que las ventas de este dispositivo crezcan exponencialmente en las próximas semanas.

Cuando la compañía introdujo el sistema de invitaciones para comprar su primer smartphone, OnePlus sostenía que era un sistema necesario para poder gestionar eficientemente las unidades disponibles, y así poder tener una clara idea de la demanda que tenía el OnePlus One. Ahora que tienen tres smartphones en su catálogo la demanda de sus teléfonos se ha repartido, y el hecho de que ahora es una empresa más grande también ayuda a la hora de satisfacer la demanda, sin embargo por el momento el único teléfono que queda fuera de dicho sistema es el OnePlus 2.

El OnePlus X del que ya os hemos traído el unboxing aún tendrá que ser adquirido con una invitación, pero imaginamos que seguirá el mismo camino que el OnePlus 2.

[GizChina.com]

El artículo El OnePlus 2 ya se puede adquirir sin invitaciones ha sido publicado en GizChina.es.

…read more

Source:: gizchina.es

      

Rate this post

About Ruben Diaz

Una persona agradecida de Dios por todo lo que ha hecho en mi vida, me gusta la tecnología, estar al día con todo lo nuevo referente a dispositivos electrónicos. Cada día me gusta aprender mas y poder compartir toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.