El OnePlus X ya se vende sin invitación durante un día a la semana

OnePlus-X-18-1280x853

Hace poco conocíamos que el OnePlus 2 ya se podía comprar sin necesidad de invitación de ningún tipo, por lo que ya no será necesario estar pendientes de cuando recibiremos la nuestra o cuándo se abre un periodo de promoción en el que no hacen falta las invitaciones. No es igual para aquellos que buscan hacerse con la versión más compacta de OnePlus, el nuevo OnePlus X, que de momento sigue con el sistema de invitaciones, aunque con una novedad muy importante que os detallamos ahora.Porque OnePlus ha decidido relajar un poco las exigencias para hacerse con el nuevo OnePlus X, ya que a partir de ahora aunque seguirá haciendo falta tener invitación para poder comprarlo, habrá un día a la semana en el que no necesitaremos tenerla para hacernos con él. Esta curiosa iniciativa comienza hoy mismo, y se extenderá de forma indefinida ofreciendo el OnePlus X sin necesidad de tener invitación durante un día a la semana, todos los martes. Esto quiere decir que a partir de ahora podremos comprar el OnePlus X sin invitación cada martes, algo que sin duda va a agilizar mucho la venta de uno de los terminales más deseados del mercado.

Do your happy dance – the #OnePlusX is now invite-free every Tuesday! Starts tomorrow. pic.twitter.com/VvUs6EbXUO

— OnePlus (@oneplus) December 14, 2015

Para que no os desesperéis, como muchos usuarios europeos que ya están intentando comprar el OnePlus X sin invitación y ven que aún no es posible, OnePlus ha aclarado que en nuestro huso horario, la venta sin necesidad de invitación comenzará a las 16:00 horas en la península, por lo que hasta esta tarde no habrá que comenzar a refrescar el navegador para poder ver por fin OnePlus X a la venta sin necesidad de invitación.

Para los que tengáis curiosidad por este terminal de OnePlus recordaros que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas AMOLED con resolución FullHD y 440 puntos por pulgada de resolución, un Snapdragon 801 de cuatro núcleos, el mismo que tenía el OnePlus One, así como 3GB de memoria RAM con un almacenamiento interno de 16GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta los 128GB.

La cámara del OnePlus X ofrece en la parte trasera 13 megapíxeles con sensor Samsung ISOCELL y una apertura de f/2.2, con un enfoque ultrarrápido de 0,2 segundos basado en detección de fase y una cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura f/2.4. El precio al que se ofrece en la actualidad este OnePlus X es de 249, por lo que se entiende la expectación generada a su alrededor, gracias a sus interesantes características.

Quizás te interese:

El artículo El OnePlus X ya se vende sin invitación durante un día a la semana se publicó en MovilZona.

…read more

Source:: movilzona.es

      

Rate this post

About Ruben Diaz

Una persona agradecida de Dios por todo lo que ha hecho en mi vida, me gusta la tecnología, estar al día con todo lo nuevo referente a dispositivos electrónicos. Cada día me gusta aprender mas y poder compartir toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.