INCREIBLE! Gigabyte GeForce GTX 1080 G1

Como hemos visto en nuestra reciente revisión de la NVIDIA GeForce GTX 1080, Pascal es patear algunos traseros y no muestra signos de recibir órdenes de nadie. Por suerte, un montón de socios de mesa de NVIDIA se han alineado para producir tarjetas gráficas basadas en Pascal y aquí estamos hoy mirando a GeForce GTX 1080 JUEGO G1 de Gigabyte, que se disputan su atención en las tiendas digitales a través de Internet.
gigabyte_gtx_1080_1

Como era de esperar viniendo de Gigabyte, esto no es sólo su run-of-the-mill tarjeta de Pascal; lo que realmente utiliza el sistema de refrigeración empujes 3X firma de la compañía que incorpora un trío de ventiladores para mantener el calor en el cheque. Los aficionados utilizan filos de las hojas triangulares y cuentan con una raya en 3D sobre la superficie de la pala que ayuda a aumentar el flujo de aire hasta en un 23 por ciento en comparación con los refrigeradores tradicionales. Empujes 3X también utiliza tubos de calor de cobre compuestos que tienen contacto directo con la GPU para la disipación de calor más eficiente.

Además, la tecnología 3D Fan activa permite a los aficionados a apagar completamente cuando su plataforma de juegos está en reposo para que su ambiente de trabajo no es monótonamente con el ruido del ventilador. Incluso hay un indicador LED que le avisa cuando los ventiladores se han detenido.

Encontrará la tarjeta emperifollada con un manto negro y detalles en naranja. Para condimentar las cosas un poco más lejos, un logotipo Gigabyte está iluminada por LEDs RGB, que proporciona 16,8 millones de colores personalizables y una gran cantidad de efectos de iluminación para elegir (el LED se controla mediante el software de utilidad XTREME motor incluido).

gigabyte_gtx_1080_2

Pero lo que realmente quiere saber sobre el rendimiento es, por supuesto. La acción NVIDIA GeForce GTX 1080 tiene una base de reloj de 1697 MHz y un reloj de impulso de 1.733 MHz. En el modo de juego, la GeForce GTX 1080 G1 de juego tiene una base de reloj de 1695 MHz y un reloj de impulso de 1.835 MHz. El poner a un nivel superior al modo de OC, los relojes de bases e impulsar saltar a 1721 MHz y 1860 MHz respectivamente.

La Gigabyte GeForce GTX 1080 G1 Gaming es otro de los pesos pesados del mercado, donde Gigabyte volverá a intentar que otra gráfica G1 Gaming vuelva a cosechar un gran grueso de las ventas, pues hay que reconocer que con la serie GTX 900 la compañía dio un salto importante en términos de rendimiento, overclocking y refrigeración térmica con su línea G1 Gaming. La gráfica mantien el clásico sistema de refrigeración WindForce X3 donde el radiador, que vemos atravesado por medio de tres gruesos heatpipes de cobre, es refrigerado mediante tres ventiladores y se alimenta por medio de un único conector PCI-Express de 8 pines, lo que limitará en exceso su overclock.

gigabyte_gtx_1080_4

gigabyte_gtx_1080_3

Rate this post

About Ruben Diaz

Una persona agradecida de Dios por todo lo que ha hecho en mi vida, me gusta la tecnología, estar al día con todo lo nuevo referente a dispositivos electrónicos. Cada día me gusta aprender mas y poder compartir toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.