Alta frecuencia de la memoria ram Corsair Vengeance en Kaby Lake

[H] ard | OCP tuvo la oportunidad de probar próxima memoria ram Corsair Vengeance LPX 3600MHz DDR4 en un sistema basado Kaby Lake. Los ajustes XMP de este DDR4 eran 3600MHz con tiempos @ 18-19-19-39-2T y el sistema arranque sin problemas en estos valores por defecto, una mejora de algunos escenarios con los sistemas basados en Skylake. Se corrio Prime95 durante más de un día, no planteo ningún problema para el sistema, sin embargo Memtest86 corrio hasta que la tensión de RAM fue subida hasta 1.41v de los 1.36v que tiene por defecto en cuyo punto se podo pasar las pruebas sin problemas. Esta mostró alguna promesa para los adictos a el overclocking.

Leer más

¿Cuánta memoria ram necesita mi PC para juegos?

1-memoria-ram

A diferencia de una tarjeta de CPU o de gráficos más rápido, más memoria ram no siempre acelera sus juegos. Si ya tiene suficiente memoria RAM, añadiendo más no hará una diferencia. Por lo tanto alguien sabe, ¿cuanta cantidad de RAM se necesita para juegos moderno de PC?

Esta es una cuestión crucial si va a comprar un equipo de juego, la compra de memoria RAM, mientras que la construcción de su propio PC , o simplemente pensando en actualizar su equipo actual. Leer más

Memoria RAM DDR3 – caracteristica – velocidad

memoria ddr3

Memoria DDR3 proviene de (“Dual Data Rate 3”), lo que traducido significa transmisión doble de datos tercer generación: son el mas moderno estándar, un tipo de memorias DRAM (RAM de celdas construidas a base de capacitores), las cuáles tienen los chips de memoria en ambos lados de la tarjeta y cuentan con un conector especial de 240 terminales para ranuras de la tarjeta principal (Motherboard). Estas memorias las puedes conseguir en AMAZON. Leer más

Instalar Memoria Ram (ddr, ddr2, ddr3) – Formatear Facil

Existen varios tipos de memoria ram, las ddr, ddr2, ddr3, estas memorias varían según del modelo de la tarjeta madre,  ddr soporta hasta 400MHZ de velocidad, ddr2 hasta 800MHZ y ddr3 hasta 1333MHZ, estas memorias a simple vista se parecen pero cada una tienen la ranura diferente, les enseñare como montar una memoria ram en el computador.

1. Con el ordenador apagado abrir la PC y quitarse la estática con la tapa de la misma, recomendamos usar pulsera anti-estática.

 2. Localizar las ranuras de la memoria ram.

3. Abrir los ganchos que están alrededor del puerto de la memoria ram y colocar la memoria

Listo ya tenemos la memoria instalada, cerrar el computador y encenderlo.