Nuevos juegos para Android que debes tener en este año 2016

Pathfinder aventuras

Pathfinder aventuras es un juego de rol de fantasía basado en el juego Pathfinder tarjeta aventura física. Esta versión digital fue lanzado recientemente en Play Store y es increíble.

O mejor dicho, se va a ser increíble – que tiene un montón de errores y su profundidad mecánica hace que sea bastante inaccesible para las personas que no conocen el juego original de la tarjeta. En serio, sólo la comprensión de los conceptos básicos podría tardar hasta una hora y tal vez esto podría ser simplificado.

Sin embargo, Pathfinder aventuras es exigente en una manera que es raro que los títulos móviles. No es un bocadillo crujiente de arroz que se consume rápidamente. Es un pastel de carne fuerte. Obsidian Entertainment es conocido por hacer cosas grandes y Pathfinder aventuras no es diferente. Funde las misiones, las tarjetas, la formación del carácter y el arte fantástico para ofrecer una experiencia de la cual, una vez llegue a él, es difícil de dejar.

Si eres un fan de los juegos de rol, juegos de cartas o, o simplemente quiere una experiencia de juego más sofisticado android, usted debe comprobar esto. Sea paciente con respecto a cuestiones de rendimiento iniciales.

AndroidPIT nuevos juegos android 8090
Esos brazaletes de protección podrían venir en fundamental en su búsqueda. / © AndroidPIT

estrella Caballero

Estrella Knight es un juego de plataformas de acción en 2D minimalista. Cuatro controles en pantalla le permiten saltar, correr a la izquierda, correr a la derecha, y el ataque que se le pedirá que hacer para navegar a través de una serie de niveles cada vez más difíciles.

Estrella Caballero hace mucho con poco. Los colores y la iluminación se combinan para crear un entorno con mucha ambiente. No es el primer juego de plataformas de ser siluetas duras o uso o haya un diseño estético plana (véase la aventura de Alto abajo). Pero lo que le falta de originalidad, lo compensa en encanto.

Es difícil, pero no es cruel. Hay un cierto instante mata de trampas pico, pero son por lo general clara. Enemigos pequeños hacen mucho daño, pero la salud pastillas son abundantes y los puestos de control, frecuente.

Normalmente no soy un fan de los controles de pantalla táctil en los juegos que requieren saltos precisos (fuera de autorunners). Pero los puntos fuertes en el tono y la estética significa que puedo pasar por alto este en Star Knight.

AndroidPIT nuevos juegos android 8070
Si nada más, la estrella Knight tiene miradas preciosas. / © AndroidPIT

primera selección de este mes

Cubo de escape: Teatro

Escape de cubo es una y haga clic-esque punto de la serie de juego de aventura disponible en Android, iOS y escritorio. Esta es la octava salida del desarrollador oxidado Lago en la serie y yo soy un fan de estos títulos porque son regularmente inteligente y convincente.

Cubo de escape: Teatro se requiere para resolver una variedad de rompecabezas para asegurar que el Teatro del Lago oxidado lleva a cabo sus seis actuaciones programadas. A diferencia de muchos títulos de Android, no hay mano que sostiene aquí: todo lo que aprender y descubrir en el juego va a ser el resultado de su propio trabajo duro. Y amo oxidado del lago por lo que me siento de esta manera inteligente.

La frustración puede producirse en este tipo de juegos cuando usted no sabe cómo continuar y modo de juego se convirtiera en ‘tratar este tema en todos los lugares posibles hasta que se ajuste’, pero Cubo de escape: Teatro logra evitar esto en algunas formas inteligentes (al igual que su uso de un personaje tropo agente de conocimiento / camarero).

Los puzzles son en general muy bien concebidos y su tono fuera de ritmo es constante a través del arte, la escritura y la jugabilidad. Es extraño y maravilloso.

AndroidPIT nuevos juegos android 8099
Un cuarto. Algunas cosas. Te diste cuenta. / © AndroidPIT

de abril de el año 2016

camaleón Run

Un AutoRunner rápido y sensible, camaleón Run utiliza el mecánico color conmutación tan popular en los juegos móviles en el minuto con gran efecto.

El juego ve que saltar a través de plataformas multicolores, y su tarea es medir el tiempo de su salto y cambiar de color para asegurar que su carácter coincide con el color de la plataforma en la que aterrice.

En general, los niveles son muy cortos, pero están cuidadosamente diseñados, que ofrece el equilibrio perfecto que logra adicción “sólo uno más ir ‘.

emuladores AndroidPIT 3987
De ritmo rápido, 60 fps, color-swtiching belleza. / © AndroidPIT

Miitomo

la primera incursión de Nintendo en los juegos móviles, Miitomo marca una entrada en silencio innovadora.Básicamente se trata de una plataforma de medios sociales a través del cual se relaciona con sus amigos usando un avatar creado cuidadosamente y competir contra otros en los juegos.

Actualmente, sólo hay uno de esos juegos disponibles en Miitomo, pero se espera que esto cambie pronto, y mientras tanto, proporciona una buena manera de reunir objetos de valor que, sin duda, ser útiles más adelante.

Es una oferta única para un número de razones, no menos importante por su modelo freemium, que trabaja en pequeñas compras, menos frecuentes, y una campaña menos agresiva detrás de ellos, evitando la notificación y anuncio de bombardeo que afecta a otros títulos freemium.

AndroidPIT Nintendo miitomo 2
Crea tu avatar y se preparan para una nueva generación de juegos con Miitomo. / © AndroidPIT

MechCom 2

Estamos siempre a la búsqueda aquí para obtener buenos juegos nuevos RTS en Android, ya que el mercado es muy escasa. Y MechCom 2 ofrece una excursión muy resistente inspirado en zona de guerra-2100 que satisfará a cualquier persona con un anhelo de estrategia.

Se ve que usted juega el papel de un comandante militar enviada por una poderosa corporación para extraer los minerales en un planeta extraño. Por supuesto, no es un picnic: una guerra se está librando por el control del mundo, rica en minerales.

Es bien adaptado a la plataforma móvil, pero a veces esto se produce a expensas de opciones de personalización exhaustivos. De lo contrario, sobre todo por sólo $ 1, el juego demuestra altos valores de producción, y está claro que ha sido desarrollado por un equipo con un amor de los juegos RTS. Con todo, una gran manera de conseguir su ración de estrategia sobre la marcha.

emuladores AndroidPIT 4004
Mina de minerales y luchar por el control de un planeta en MechCom 2. / © AndroidPIT

de marzo de el año 2016

Clash Royale

La última oferta de Supercell se le ha dado un enorme impulso publicidad y está garantizado para montar los 10 primeros gráficos del Play Store en los próximos meses.

Choque Royale es una mezcla de Multiplayer Online Battle Arena (MOBA), estrategia en tiempo real (RTS) y el juego de cartas coleccionables (CCG). La forma en que estos elementos se mezcla con destreza es efectiva, como sólo una enorme y bien establecida desarrollador de este tipo podría lograr.

Claro, es mucho más sencilla que otra estrategia en tiempo real o juegos de cartas coleccionables, y esto se hace para que sea más accesible, pero que nunca se siente trivial. También conserva el elemento clan, permitiendo a los jugadores se unan para compartir tarjetas, y por lo tanto adquieren más experiencia.

Tenga cuidado, como siempre, la freemium. El juego utiliza las actualizaciones en tiempo-bloqueado para animarle a hacer compras, pero si eres paciente, se puede simplemente esperar a cabo.

AndroidPIT choque Royale 6
Choque Royale ofrece la experiencia de juego más pulido de Supercell todavía. / © AndroidPIT

Clash RoyaleInstalar en Google Play

Luz tenue

Hay un montón de juegos tap-to-flotador por ahí, pero siempre es bueno para ver algo que añadir un pequeño giro, y Penumbra de hace justamente eso. A navegar por un cubo brillando a través de redes cada vez más difíciles de túneles como su fuente de luz se desvanece poco a poco. En el camino, usted tiene que golpear las recargas de combustible para reabastecer su luz y luego continuar en busca del final del laberinto.

El mecanismo proporciona el modo de juego con una fuente inagotable de tensión, y algunos juegos como este me han tirado en la rapidez y eficacia.

Una recomendación, sin embargo: silenciar la música.

AndroidPIT mejores juegos android 1680
Obtener esa cosa rosa antes de que la oscuridad se convierte en todo lo consume. / © AndroidPIT

Luz tenueInstalar en Google Play

de febrero de el año 2016

Downwell

He escrito sobre Downwell antes y es uno de mis juegos favoritos de 2015. Fue lanzado por primera vez en el PC y el IOS, pero ahora se puede disfrutar de ella en Android, y es tan delicioso como siempre.

Downwell se juega en orientación vertical: se cae a través de la pantalla estrecha voladura enemigos y la obtención de artículos a medida que avanza. Llegar al final de la etapa y se le dará la opción de beneficios para ayudarle a través del siguiente nivel. Etapas conseguir cada vez más difícil y sólo tiene un pequeño número de vidas, y se pierde uno cada vez que sufra daños.

Tiene todas las cosas interesantes que se puede pedir de un juego: Gunboots? Comprobar. gráficos de estilo ZX Spectrum? Comprobar. medusa asesina? Comprobar. Pero no son sólo los controles precisos y excelente diseño enemigo que hace Downwell impresionante, que es la decisión constante y conseguir que le obliga a emprender.

Su munición gunboot es limitada, pero puede ser reconstituida cuando aterrice en un objeto o enemigo. El problema es que algunos enemigos causan daños cuando la tierra en ellos. Esto obliga a jugar la estrategia, el riesgo y la recompensa se enfrenten entre sí casi cada segundo.

Downwell es maravillosamente difícil y muy gratificante, y es uno de esos juegos raros que tiene todas las piezas adecuadas, y todos ellos son tan consistentemente hace a mano. En realidad, no se pierda este.

Descargar Downwell de Google Play

Cambiar el color

Cambiar el color podría ser el juego más popular en Android en este momento y si juega él se puede ver inmediatamente por qué. Tocar la pantalla para hacer rebotar una pelota hacia arriba a través de una serie de obstrucciones. Cada una de estas obstrucciones se compone de cuatro colores, y su pelota que rebota sólo pasará a través de él si es del mismo color. La parte difícil es que la obstrucción también se está moviendo. Cada vez que la pelota pasa, cambia de color y se enfrenta a un nuevo obstáculo en movimiento.

Suena más difícil en la teoría que en la práctica es: se juega como un pájaro Flappy minuciosamente más matizada. La diferencia clave es que, a diferencia de Flappy Bird, que avanza a su propio ritmo: es posible mantener la bola en alto sin mover realmente a través de la siguiente meta.

Usted está obligado a ser paciente y esperar el momento adecuado, antes de empujar a través de la siguiente meta.Corriendo por delante regularmente resulta en una muerte temprana – y es una experiencia dolorosa. Cambiar el color es otro de esos títulos frustrantes, solo uno-más-a su vez, “tap tap Tappy”, que son grandes para comparar puntuaciones con amigos.

héroe del interruptor de color AndroidPIT 3
Rebotar una pelota arriba por una pantalla, fall, inténtelo de nuevo. / © AndroidPIT

Interruptor de descarga de color en Google Play

Alto de Aventura

de Alto Adventure es un juego de snowboard de desplazamiento lateral con una de las mejores bandas sonoras de cualquier título de Android y el arte increíble: parece que el estilo de diseño al estilo de material se hizo para Android.Viajar por montañas recogiendo monedas y haciendo saltos para aumentar su velocidad, pero tenga cuidado de no chocar contra algo o no completar un salto.

Es un encantador, y con frecuencia el título de meditación, y su uso de la luz y la oscuridad realmente ayuda a amplificar la atmósfera. Lo mejor de todo, los fans de Android no tendrá que pagar los EE.UU. $ 2,99 precio que hacen los usuarios de iOS: esto es el lanzamiento completamente libre. Lea más sobre esto aquí .

AndroidPIT mejor aventura juegos Altos
Una ofrenda atmosférica y encantador en el Alto de aventura. / © AndroidPIT

de enero de el año 2016

Rayman aventuras

La serie Rayman hizo su debut en la PlayStation original, pero ahora se puede encontrar en Android. Rayman aventuras es un juego de plataformas de auto-corredor de desplazamiento lateral que se basa en la fórmula probada de títulos teléfonos anteriores, Rayman Fiesta Ejecutar y Rayman Jungle Run.

Hay varios tipos diferentes de nivel de Rayman aventuras. Uno podría estar preocupado con los objetos de recogida, con otra derrotar enemigos, pero todos ellos requieren una sincronización precisa con el fin de evitar a los enemigos, saltar los obstáculos y llegar al final de la etapa.

Este último juego le da un poco más de control que los anteriores, ya que ahora tiene la capacidad de cambiar su dirección de marcha a voluntad. Esto trae Rayman aventuras un poco más a sus homólogos de la consola en términos de control del reproductor. Rayman Adventures también hace que la transición en el territorio free-to-play, con gran parte discreta compras en la aplicación (aunque también muestra anuncios).

Rayman aventuras es uno de los mejores-mirando los juegos de plataformas en Android, con alta resolución, y diseñado por expertos, personajes y fondos. Las encantadoras animaciones, dibujos animados-como se casan perfectamente con el juego preciso, y la navegación por niveles, simplemente se siente bien.

Rayman adventures2 AndroidPIT
Rayman aventuras mantiene su personalidad mientras se mueve en un territorio free-to-play. / © AndroidPIT

Descargar Rayman: Las aventuras de Google Play

Por favor, no toque nada

Por favor, no toque nada es un pequeño juego de puzzle maravilloso que llegó en Android un poco antes del final del año y ha construido de manera constante hasta algo de tracción en la comunidad de jugadores. Si no ha jugado todavía, ahora es el momento.

La premisa es que uno se queda a cargo de un escritorio y un gran botón rojo, mientras que su compañero de trabajo se toma un descanso baño, después de que indicará que no toque nada. Entonces, ¿cuál es tu primera reacción? Para tocar algo, por supuesto.

Por favor, no toque el juego de cualquier cosa implica la resolución de puzzles y probar diferentes combinaciones de pulsaciones de botón para activar diversos resultados, y toda la acción se lleva a cabo en el mostrador en el juego que se sienta en.

No hay compras en la aplicación – que tendrá que pagar cinco dólares para que lo tienen – pero por favor, no toque nada es uno de los más originales y divertidos títulos Android lanzados en 2015.

AndroidPIT favor no toque anything2
Por favor, no toque nada. O tal vez, no tocar las cosas … / © AndroidPIT

Por favor, no toque nadaInstalar en Google Play

Cut the Rope: Magia

Título móvil clásico cortar la cuerda en sí tiene otra secuela en forma de Cut the Rope: magia. Se centra en el corte tradicional de la receta de la cuerda: los gráficos, no amenazantes vibrantes, mezcladas con algunos puzzles de lágrimas-su-pelo-out.

Su tarea es entregar un pedazo de caramelo en la boca de la criatura hambrienta Om Nom, cortando las cuerdas que sujetan los dulces en el orden correcto, con la sincronización correcta.

Lo bueno de la Corte de la serie de la cuerda es que te hace sentir inteligente. Los desafíos que quedan cada vez más difícil, y que es natural que completar el rompecabezas más difíciles que proporciona el mayor sentido de logro.

Cut the Rope: La magia no hace radical con la serie nada, pero su presentación es precioso, dice mucho de la atención al detalle pagado por el desarrollador ZeptoLab. Si usted ha estado ansiosa por más de esta delicia de juego dulce, comprobar que funciona.

AndroidPIT cortar la cuerda magic2
Cut the Rope: La magia es más de lo mismo, pero, como Om Nom, no podemos obtener suficiente. / © AndroidPIT 

Cut the Rope: MagiaInstalar en Google Play

de diciembre de el año 2015

Llamada de campeones

Llamada de Campeones es un espacio de libre-a-juego multijugador en línea de batalla (MOBA) para Android, en el que juegas como un héroe en uno de los dos equipos de tres. Cada uno de estos héroes tiene sus propias habilidades únicas, que se debe emplear con el fin de acabar con la base enemiga en las batallas cortas que la estrategia de la recompensa y el juego cooperativo tanto como pensamiento rápido.

Llamada de campeones toma prestado muy fuertemente de la League of Legends, tanto en el arte y la mecánica, pero la buena noticia es que lo hace de manera efectiva. Aunque no es tan lleno de matices, es una clase MOBA primero y posiblemente el mejor en Android. juegos MOBA se basan en el equilibrio para ser competitivos y no es poca cosa que el desarrollador Spacetime Games ha logrado esto en un título móvil free-to-play. Sólo tenga en cuenta que se necesita un dispositivo bastante potente como para reproducirlo.

AndroidPIT nuevos juegos android 19
Cualquiera que haya jugado Dota o Liga de Leyendas se sentirá como en casa aquí. / © AndroidPIT

Llamada de campeonesInstalar en Google Play

Efecto Dead 2

Este es otro título de Android no tan originales (incluso su nombre es una mezcla de otros dos juegos, Mass Effect y Dead Space). Es un tirador libre-a-juego en primera persona que se lleva a cabo a bordo de una estación espacial infestada de zombies y ve que matar a los mutantes y resolver algunos puzzles de luz con el fin de sobrevivir.

La mayor fortaleza de muertos Effect 2 es que se ve increíble – los gráficos son realmente empujar los límites. Los controles de movimiento son un poco flotante por defecto, pero, por suerte, son totalmente adaptables. Lo que le falta en la profundidad de juego, Dead 2 Efecto compensa en el esmalte. Si quieres algo que se siente como un FPS de consola en Android, eso es todo.

AndroidPIT nuevos juegos android 20
Si quieres juegos de nivel de consola en Android, Efecto Dead 2 es para usted. / © AndroidPIT

Efecto Dead 2Instalar en Google Play

francotirador sin fin

A diferencia de los títulos más comerciales anteriores, francotirador sin fin es una parte relativamente pequeña escala juego para Android, pero está muy bien entregado. Al igual que en un corredor sin fin, sin fin niveles de francotirador seguir adelante hasta que no, pero en este caso, es su capacidad de francotiradores que se ponen a prueba en lugar de correr y saltar.

Cada nivel de francotirador sin fin que se presenta con una serie de enemigos que aparecen en pantalla que están fuera de matarte. Para avanzar, hay que matar a ellos primero. Es una idea simple, pero es una explosión de jugar. Los gráficos de píxeles son encantadores, los niveles se generan de procedimiento de manera que no hay dos iguales, y la variedad de enemigos que aparecen en pantalla hace que cada uno la jugabilidad completamente frenética – que es uno de los más juegos para Android angustiosas que he jugado durante todo el año.

Francotirador sin fin no es perfecto, pero es excelente. Conseguirlo desde Play Store a través del siguiente enlace.

AndroidPIT nuevos juegos android 22
Francotirador sin fin ofrece frenética jugabilidad, nervioso que tendrá que volver por más. / © AndroidPIT

francotirador sin finInstalar en Google Play

de noviembre de el año 2015

Ciruela pasa

Descrito en el Play Store como “una carta de amor a los árboles”, ciruela pasa es un juego de puzzle premiado. Se golpeó iOS a principios de año, y ahora está en la Play Store. Te debes a ti mismo para reproducirlo.

El modo de juego de ciruela pasa se refiere el cultivo de árboles. Su árbol empieza a crecer, y para asegurarse de que llega a su altura máxima, debe recortar cuidadosamente sus ramas. Cuando ramas golpean el sol de que florezcan, y una vez que un cierto número de ellas han florecido, que golpearon el nivel. A medida que avance, el número de objetos que se interponen en su camino hacia el éxito también crece.

Ciruela es una rara especie de juego para Android. Es minimalista y meditativa pero de alguna manera perfecta para la plataforma móvil. Esta es sin duda la mejor elección para este mes. Conceptualmente, visual y fonéticamente, es simplemente una maravillosa pieza de trabajo.

AndroidPIT nuevos juegos android 43
Cuando su árbol golpea la luz del sol, las flores florecerán. / © AndroidPIT

Ciruela pasaInstalar en Google Play

Need for Speed: No Limits

Need for Speed: No Limits es casi lo contrario de la pasa. Es grande y fuerte, y es el último juego de una serie de carreras de larga ejecución. EA ha llevado a cabo una serie de estos títulos en Android, y esta última entrega se ve compitiendo en carreras con el fin de mejorar su reputación y su coche.

El juego tiene lugar en un entorno urbano y las carreras son a menudo corta y dulce – algunos toman menos de un minuto para completar – por lo que es ideal para sesiones cortas. EA uñas la apariencia de los coches y entornos, y el juego se pule sin lugar a dudas, pero sí esperan que compras en la aplicación.

AndroidPIT nuevos juegos android 41
Usted puede obtener algunas acrobacias locas en NFS: NL. / © AndroidPIT

Need for Speed ™ No LimitsInstalar en Google Play

QuickBoy

Un corredor libre-a-juego que cuenta con zombies es posiblemente la idea original, menos que usted podría pensar, pero eso no debe impedir que disfruta QuickBoy por ser el juego bien elaborado que es.

Así, en un territorio conocido aquí; QuickBoy es un auto-corredor de desplazamiento lateral y requiere una sincronización precisa para evitar los enemigos y saltar sobre los obstáculos. La presentación es fantástico, aunque.Todo existe dentro de un mundo post-apocalíptico de color canela e incluso los menús son considerados cuidadosamente. También hay un sistema de combos fresco que le recompensa por saltos tan a tiempo. Si le hacen con refugio de polvillo , tratar el apocalipsis de QuickBoy hasta que llega Fallout 4.

AndroidPIT nuevos juegos android 42
QuickBoy es tan rápida como su propio título indica. / © AndroidPIT
Rate this post

About Ruben Diaz

Una persona agradecida de Dios por todo lo que ha hecho en mi vida, me gusta la tecnología, estar al día con todo lo nuevo referente a dispositivos electrónicos. Cada día me gusta aprender mas y poder compartir toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.