Las supuestas medidas del Samsung Galaxy S7 Plus apuntan a una pantalla de 6 pulgadas

Plantilla con las medidas del Samsung Galaxy S7

Como es norma en el sector, se aproxima el momento de la presentación de uno de los smartphones más representativos del mercado, el Samsung Galaxy S7, y con éste también una oleada de filtraciones y rumores en torno a sus características y diseño. En esta ocasión la información aparecida en la Red hace mención de las medidas que adoptarían las carcasas de los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Plus. De confirmarse estos datos se desprendería un detalle técnico de gran importancia como es el tamaño de la pantalla de la versión phablet.

Desde hace meses se especula con la posibilidad de que el Samsung Galaxy S7 sea presentado bajo dos variantes diferenciadas principalmente por el tamaño de la carcasa. Al igual que sucede actualmente con el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, la séptima generación del Galaxy S parece evocada a salir en versión phablet, un modelo que conoceríamos bajo la denominación Samsung Galaxy S7 Plus.

El Samsung Galaxy S7 podría llegar con dos tamaños de pantalla diferentes

De hecho, hemos tenido ocasión de presentar este tipo de información en varias ocasiones. Sin embargo, la filtración de hoy se produce en torno a un fabricante de accesorios, el cual habría tenido acceso a los render que mostrarían no solo el diseño aproximado del Samsung Galaxy S7, sino también a sus medidas. Un dato este último de vital importancia si tenemos en cuenta que ITSkins –tal y como se llama la compañía- se dedica a comercializar fundas y carcasas de móviles.Render del Samsung Galaxy S7

En primer lugar, una de las imágenes renderizadas que se han podido ver sacaría a la luz el aspecto más aproximado que con el que podría debutar el Samsung Galaxy S7. Lo cierto es que si comparamos lo que muestra la imagen, anteriores rumores que indican que el Galaxy S7 contará con un diseño muy similar al ofrecido actualmente por el Samsung Galaxy S6 se correlacionan. Eso sí, a primera vista se aprecian sutiles cambios como la forma del botón Power e incluso la disposición del slot para la tarjeta nanoSIM.Recreación de la carcasa del Samsung Galaxy S7

El cuerpo del Samsung Galaxy S7 podría estar hecho de una aleación de magnesio

Lejos de estos detalles, la filtración ofrece el detalle más significativo de la misma. Y es que a las gráficas renderizadas de los supuestos nuevos modelos se le asocian presumiblemente las medidas de las carcasas. Si bien en el caso del Samsung Galaxy S7 no encontramos grandes variaciones puesto que los 143.37 x 70.8 x 6.94 milímetros no difieren en gran medida respecto a los datos del actual Samsung Galaxy S6. Sin embargo, lo que puede ser realmente significativo son las medidas del supuesto Samsung Galaxy S7 Plus, la variante phablet del S7.

Medidas de mega phablet

En este caso, siempre apoyados en los render de ITSkins, las medidas de este nuevo equipo se elevarían hasta los 163.32 x 82.01 x 7.82 milímetros. Sin duda, que la altura y la anchura son cuanto menos intrigantes puesto que si se confirman estos datos estaríamos ante un Samsung Galaxy de proporciones estratosféricas para tratarse del modelo en cuestión. Y es que las medidas expuestas son cercanas a las que lucen otros modelos de la compañía, tales como el Samsung Galaxy Mega 2. Por tanto, de esta serie de datos podríamos extraer que el Samsung Galaxy S7 Plus haría gala de un display de muy generosas proporciones, tanto como para elevar el listón de las 5.7 pulgadas y colocar esa cifra en las seis pulgadas. Sin duda, algo inaudito en la marca surcoreana, al menos si echamos una mirada al catálogo de la familia de dispositivos Samsung Galaxy S.

El artículo Las supuestas medidas del Samsung Galaxy S7 Plus apuntan a una pantalla de 6 pulgadas se publicó en MovilZona.

…read more

Source:: movilzona.es

      

Rate this post

About Ruben Diaz

Una persona agradecida de Dios por todo lo que ha hecho en mi vida, me gusta la tecnología, estar al día con todo lo nuevo referente a dispositivos electrónicos. Cada día me gusta aprender mas y poder compartir toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.