Lluvia de críticas a una madre en Facebook por su montaña de regalos de Navidad para sus hijos

Emma Tapping

20MINUTOS

  • Emma Tapping colgó hace unos días una foto con alrededor de 300 regalos para sus hijos juntos al árbol de Navidad.
  • La imagen se ha viralizado y la mujer ha sido fuertemente criticada.
  • Su fama ha llegado a tal punto que varias televisiones han entrevistado a Emma, que ha defendido su decisión.

Emma Tapping nunca imaginó que colgar una foto en Facebook con una montaña de regalos para sus tres hijos iba a provocar tantas críticas.

Todo comenzó cuando Emma, residente con su marido y tres hijos en la Isla de Man, publicó en su muro una imagen con alrededor de 300 regalos junto al árbol de Navidad en casa, a repartir entre sus pequeños y su marido.

La imagen, colgada el 5 de diciembre, se viralizó rápidamente y comenzaron a lloverle críticas de desconocidos que le reprochaban el despilfarro y la mala educación que estaba dando a sus hijos con cosas así.

La cosa llegó a tal punto que Emma ha sido entrevistada en programas de televisión y ha explicado todo lo relativo a la foto que la ha sacado del anonimato en la red.

Aseguró que, en total, había gastado 1500 libras (poco más de 2.000 euro)s. “Puedes comprar a tus hijos dos regalos ó 200. Mis hijos saben de sobra qué está mal y qué está bien. Saben apreciarlo todo y no creo que hacerles muchos regalos les perjudique en su educación”, ha repetido en sus apariciones televisivas y entrevistas en medios británicos.

…read more

Source:: 20 minutos

      

Rate this post

About Ruben Diaz

Una persona agradecida de Dios por todo lo que ha hecho en mi vida, me gusta la tecnología, estar al día con todo lo nuevo referente a dispositivos electrónicos. Cada día me gusta aprender mas y poder compartir toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.