Los nuevos Teléfonos android para impresionarse en el 2017

2016 vio el lanzamiento de una serie de fantásticos teléfonos inteligentes, muchos de los cuales todavía darán mucho que hablar por un tiempo. Pero como el año llega a su fin ahora es el momento para empezar a buscar hacia adelante a lo que podemos esperar ver en libertad en 2017. Aquí hay algunos teléfonos inteligentes Android que estamos esperando que nos impresionen en el próximo año.

Galaxy Samsung S8

Todavía hay un par de rumores en torno a la liberación de la Galaxy S8, por lo que en el momento en que es un poco difícil de determinar la verdad de la ficción. Se espera que Samsung probablemente presentará su futuro Galaxy S8 a principios de 2017 en el MWC. Nosotros esperamos para ver más información sobre el dispositivo después de este evento. El precio era de esperar, sin embargo, es probable que disuadir a más de un fan de Galaxy, ya que lo más probable es encontrar en algún lugar entre $ 750 – $ 850.

En términos de diseño, todavía hay una gran cantidad de misterio. Al igual que la gama Galaxy S, estamos esperando el S8 tener dos versiones con una pantalla curva en ambos. La decisión parece bastante lógico si se toma un balance de las ventas actuales del Galaxy S7 y S7 Edge. El Edge era un dispositivo muy exitoso gracias a esta opción de diseño.

En el interior, lo que normalmente encontraremos es un procesador Snapdragon 830 o el último procesador Exynos 8895. El primer modelo tendría una pantalla QHD de 5,1 pulgadas y el segundo tendría un 4K de 5,5 pulgadas.

Fecha aproximada de comercialización: Marzo / Abril 2017


El Galaxy S8 podría introducir una nueva norma de diseño para los teléfonos inteligentes.

LG G6

Después tener unas ventas decepcionante para el G5 LG , el fabricante de Corea del Sur está de regreso y está tratando de convertirse en una fuerza a tener en cuenta en el mercado de teléfonos inteligentes de gama alta. Por desgracia para LG, no va a ser capaz de confiar en muchas de sus nuevas tecnologías – especialmente sus pantallas. No habrá ninguna cuestión de pantallas curvadas aquí, sino más bien una losa totalmente plana.

El año pasado LG centró su G5 en el principio de modularidad. Para su próxima entrega, estamos esperando que LG abandone este sistema. También en este caso, teniendo en cuenta el rendimiento del mercado para el LG G5 se trata de una decisión lógica.

Por el momento estamos esperando que LG de aconocer su nuevo buque insignia en el MCW 2017. Si nos fijamos en el calendario del año pasado, es probable que tenga que esperar hasta mayo para que el dispositivo sea lanzado en el mercado.

En el aspecto técnico, todavía es demasiado pronto para saber lo que el dispositivo incluirá. Estamos esperando encontrar el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 830 y al menos 4 GB de RAM.

Fecha aproximada de comercialización: Marzo / Abril 2017


El LG G6 probablemente no será un teléfono inteligente modular.

OnePlus 4

A diferencia de muchos de sus competidores, OnePlus no se inicia con una gran cantidad de teléfonos inteligentes. Por ello, el fabricante chino puede tomar tiempo para diseñar el OnePlus 4, que, con suerte, será un digno sucesor del OnePlus 3. Todavía tenemos tiempo,  los rumores predicen  su presentación para mayo-junio del próximo año. Como siempre, sin embargo, debera estar rapidamente disponibles para su compra.

El dispositivo es un misterio por el momento. OnePlus co-fundador Carl Pei ha hecho mención de un nuevo diseño, pero para no ir tan lejos como especificar lo que realmente será.

Bajo el capó estamos esperando encontrar el procesador Snapdragon 830, al igual que con todos los demás buques insignia importantes en este momento.

Fecha aproximada de comercialización: June 2017

El OnePlus 4 podría venir con 8 GB de RAM

P10 Huawei

Huawei ha lanzado varios modelos populares durante el año pasado, incluyendo su famoso Huawei P9 en abril de 2016. No tenemos mucha información todavía, pero obviamente estamos esperando el fabricante chino eleve el listón de nuevo con sus futuros dispositivos.

Fecha aproximada de comercialización: April 2017

HTC 11

El HTC 10 llamó mucho la atención por un número de razones. Además de su diseño elegante, que marcó el regreso de HTC para el mercado de teléfonos inteligentes de gama alta. HTC hizo mejoras significativas para hacer frente a las debilidades de la gama de uno – a saber, la cámara Sony IMX377 – mediante la inclusión de un estabilizador óptico y una buena apertura de f / 1.8. Se espera que este año HTC hará una misma copia, pero la adición de más de un borde al smartphone.

Fecha aproximada de comercialización: Abril / Mayo 2017


El HTC 10 nos ganó el año pasado. ¿Qué podemos esperar en 2017?

Sony, Xiaomi, Lenovo.

Por último, para concluir este artículo, podemos citar todos los futuros buques insignia de otros fabricantes. Que podemos esperar un nuevo Xiaomi MI6, un nuevo Sony o tal vez una Moto Z2.

fecha de lanzamiento aproximada: segundo trimestre 2017

Estos son los teléfonos inteligentes vamos a estar viendo a lo largo de 2017. ¿Cuáles van a estar buscando en el próximo año?.

Rate this post

About Ruben Diaz

Una persona agradecida de Dios por todo lo que ha hecho en mi vida, me gusta la tecnología, estar al día con todo lo nuevo referente a dispositivos electrónicos. Cada día me gusta aprender mas y poder compartir toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.