Muestran el diseño filtrado del Samsung Galaxy S7 en vídeo

galaxy s7 render

El Samsung Galaxy S7 es quizás es terminal más esperado para el primer cuarto de 2016 junto con el Galaxy S7 normal. Son muchas las informaciones que apuntan a que el nuevo buque insignia de Samsung podría llegar durante el mes de febrero, incluso algunos aventuran el mes de enero como el elegido por Samsung para lanzar su nuevo teléfono. Sea como fuere, hoy hemos conocido un nuevo vídeo que nos desvela algunos aspectos que adelantan como sería el Samsung Galaxy S7 Edge Plus, y por extensión el S7 normal, respecto del tamaño de su pantalla y de las conexiones físicas de las que dispondrá.

Este vídeo nos muestra un render del Samsung Galaxy S7 Edge Plus que está basado en unos diseños que también aparecieron hace unos días en 2D y que nos adelantaban el diseño del nuevo Samsung Galaxy S7 Edge Plus. Como se puede ver, visto en 3D, el aspecto del futuro Samsung Galaxy S7 Edge Plus es muy similar al del actual Galaxy S6, por lo que va en la línea de los muchos rumores que apuntan a que el nuevo terminal de Samsung será bastante conservador en su diseño respecto del modelo actual. Pero este vídeo que ha sido publicado por el reputado leakster @Onleaks, ofrece otros detalles bastante interesantes acerca del Samsung Galaxy S7 Edge Plus.

Para empezar, ha sido realizado gracias a una serie de planos del teléfono que han sido ya distribuidos a los fabricantes de accesorios para el teléfono, por lo que la fidelidad con el aspecto final del terminal sería muy alta. En otro orden de cosas, una de las informaciones interesantes sobre este Samsung Galaxy S7 Edge Plus sería su tamaño, condicionado como es lógico por el de su diagonal. Y es que esta sería de 6 pulgadas, confirmando los rumores y con un tamaño total para el teléfono de 163,4mm x 82mm, acorde con su apellido “Plus” , así como un grosor de 7,82 mm. También hay datos específicos del botón Home del Samsung Galaxy S7 Edge Plus, como por ejemplo que sus medidas son de 18mm x 5mm.

Otro de los datos interesantes que nos deja este vídeo es la conexión USB que utilizará el Samsung Galaxy S7 Edge Plus, ya que en lugar de la Type C que se esperaba para este modelo, seguirá siendo la tradicional Micro USB. También la cámara frontal ha sufrido cambios, situándose ahora en la parte superior izquierda del terminal. Otro dato interesante es que no habrá ranura microSD, y que la de la tarjeta SIM se ha movido ligeramente de la posición original del Galaxy S6. Todavía se especula con el improbable caso de que este Samsung Galaxy S7 Edge Plus tenga una tecnología de reconocimiento de la presión que ejercemos sobre la pantalla, al estilo 3D Touch de Apple o Force Touch de Huawei. Recordemos que el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge Plus podría llegar a la vez que el Galaxy S7 normal.

Quizás te interese:

El artículo Muestran el diseño filtrado del Samsung Galaxy S7 en vídeo se publicó en MovilZona.

…read more

Source:: movilzona.es

      

Rate this post

About Ruben Diaz

Una persona agradecida de Dios por todo lo que ha hecho en mi vida, me gusta la tecnología, estar al día con todo lo nuevo referente a dispositivos electrónicos. Cada día me gusta aprender mas y poder compartir toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.