PhotoMath, la cámara mas inteligente!

PhotoMath es la cámara más inteligente en el mundo! Simplemente apunte la cámara de su teléfono a una expresión matemática y la PhotoMath visualizara al instante la respuesta.

PhotoMath es la aplicación creada por Microblink que resuelve las ecuaciones matemáticas, por el momento sencillas, en tiempo real únicamente captando una foto con el smartphone.

Sin embargo, el principal interés de la aplicación es el potente motor de reconocimiento de texto empleado que abre las puertas a múltiples utilidades. Esto es, PhotoMath no sólo servirá en un futuro para resolver tus ecuaciones de hidráulica sino que también podrás fotografiar el recibo del agua para inmediatamente después abonarlo.

Únase a los miles de usuarios en todo el mundo, y acelerare su progreso en el aprendizaje y hágalo más divertido.
Utilice la PhotoMath para ayudarse cuando usted está atascado en un problema. Utilice el botón pasos para ver una solución paso a paso! A continuación se muestra la lista completa de los problemas matemáticos soportados!

Descargar

Rate this post

About Ruben Diaz

Una persona agradecida de Dios por todo lo que ha hecho en mi vida, me gusta la tecnología, estar al día con todo lo nuevo referente a dispositivos electrónicos. Cada día me gusta aprender mas y poder compartir toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.