Descargar Internet Explorer 11 para windows 7/8

Internet Explorer 11En Windows 8, que vuelve a imaginar el navegador con Internet Eexplorer 11. Hemos diseñado y construido Internet Explorer 11 ser la mejor manera de experimentar la web en Windows. Con Internet explorer 11 para Windows 7 ahora los consumidores pueden disfrutar de una web rápido y fluido con el motor EI11 actualizada en sus dispositivos de Windows 7. La versión final de IE11 en Windows 7 está disponible para su descarga en la actualidad. Leer más

Como crear una imagen ISO con Nero

Te enseño como crear una imagen ISO con Nero a partir de archivos guardados en tu computador, con los siguientes pasos te mostrare como hacerlo.
Al abrir nero express te mostrara la siguiente pantalla, allí podrás elegir CD de datos en caso de ser CD o DVD de datos en caso de ser un DVD.

Luego en la siguiente ventana debes añadir los archivos que quieres incluir en la imagen Iso que vamos a crear
Te abrirá una ventana donde te permitirá navegar por el directorio de windows y buscar los archivos que incluirás en la imagen, luego de añadir los archivos debes dar al botón cerrar.
Como notaras en pantalla muestra los archivos que se grabaran y cuanto ocupan en el CD o DVD, luego debe dar click al boton siguiente
La siguiente ventana tiene una flecha en la parte izquierda cuando le des click te mostrara la el menu “velocidad de grabación” yo recomiendo grabar a baja velocidad los dvd, y también en el menú “grabador actual” podrás elegir la unidad con que grabaras el DVD allí debes elegir “Image recorder” y listo le debes dar a la boton “grabar
La siguiente ventana te pedirá donde quieres grabar la imagen y el nombre que desees colocar, ya decido el directorio debes seleccionar el botón guardar.
Listo ya comenzara el proceso de crear la imagen ISO
Espero serle de ayuda, cualquier duda déjame un mensaje en la sección de comentarios

DVD Flick – Convertidor de videos al formato DVD


 DVD Flick es un convertidor vídeos a DVD ,cuando necesitas grabar un video para verlo en tu dvd te consigues que no puedes grabarlo directamente con nero, es alli donde te presento el programa DVD Flick, este programa te permitirá convertir tu vídeo a formato DVD (carpetas listas para grabar en nero y otro programa), este programa soporta los archivos MP4FLVMKV3GPAVIRMMOVAVI, entre otros, los cuales al convertirlos te dejara las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS listo para que los grabes directamente como datos y podrás verlo en cualquier dvd.

DESCARGAR DVD FLICK AQUI

Este es la portada inicial cuando abres el programa, presiona en “Add title”
 Selecciona el vídeo que deseas transformar
 Eliges el directorio donde grabaras el archivo, luego presionas en “Create DVD”
 Comenzara a convertir el vídeo
Al finalizar obtendrás estas dos carpetas, listas para ser grabadas en tu DVD
 Si tu programa para quemar en NERO, debes elegir DVD de Datos
Selecciona Añadir
 Escoges las dos carpetas a grabar
Das click en siguiente
Luego le das en grabar y listo
Al finalizar la grabación obtendrás tu DVD listo para verlo en tu reproductor

3Dp chip Network instalar los driver de la tarjeta madre

Hay ocasiones donde después de  formatear la computadora, no detecta algunos driver de la computadora, aquí les traigo un programa muy útil, me ha sido de mucha ayuda, solo debes descargar el programa y elegir la los dispositivos detectados y seguir los pasos para instalar.

3Dp chip es fácil de instalar y de usar, podrás instalar los driver de a tarjeta madre sin mayor dificultad, continuación una serie de pasos para correr el programa.

Descarga el programa 3Dp chip AQUI

Ejecutar el programa

Elige tu lenguaje y le das en ok
Presionas Siguiente
Acepta las condiciones

Eliges el directorio y le das en siguiente
Desmarca la casilla para que no se te instale este programa
Finalmente le das en Instalar

Aquí una muestra de como se ve el programa con solo un click abrirá una web donde elegirás el sistema operativo y podras descargar el driver necesario

Si tienes alguna duda escríbeme un comentario espero ser de ayuda, hasta la próxima.

Como grabar una imagen en un CD o DVD

Si has descargado juegos o programas desde Internet por lo general siempre vienen en un archivo imagen, hoy te enseñaremos como grabar una imagen en un CD o DVD, lo realizaremos con el programa para quemar NERO, lo primero que debemos hacer es ubicar la imagen a grabar.

Luego le dan clic derecho a la imagen y
seleccionar abrir con, allí ubicaran NERO

Se les abrirá la ventana para grabar, seleccionan la velocidad de grabado y listo clic en grabar, eso es todo tan fácil y sencillo tendrán su imagen grabada.

Como desomprimir un archivo zip, rar, 7-Zip, ace, arj,bz2, cab, Gzip, iso, jar, lzh, tar, uue, xz, z

Muchas veces has tenido archivos comprimidos que no sabes como descomprimir un archivo o has querido comprimir todos los archivos en un solo paquete para poder enviarlos o guardarlos. Winrar es un programa que le solucionará el problema, les permite hasta reducir el tamaño de los archivos, como también dividir en partes y poder grabarlos en un DVD Si no sabes como instalar winrar aqui les enseñaremos.

 Lo primero que debemos tener el es programa winrar lo puedes descargar desde AQUI

Abrir el archivo ejecutable 

Presionar sobre el botón instalar
Luego clic en aceptar
Luego darle clic en listo, y ya tendrás instalado el programa

Consigue los Codecs que Necesitas – No reproduce el vídeo

De fabrica, Windows 7 no tiene todos los códecs necesarios para reproducir sin problema cualquier vídeo de cuantos que circulan en la red. Por ello, si queremos olvidarnos de posibles errores (falta de sincronía en audio e imagen, archivos irrepoducibles…) lo mas recomendable es instalar un pack de códecs que recopilan y actualizan todos los habituales, Una de las opciones mas completas y de mas experiencia y sobre todo en particular yo uso es K-Lite Codec Pack, disponible de forma gratuita en www.codecguide.com. Con él, instalaremos en nuestro sistema operativo las versiones mas recientes de mas de 40 codecs de vídeo y audio, y podremos utilizarlos tanto con Windows Media Player como en otras aplicaciones de este tipo, sin tener que hacer nada más. Disponemos de cuatro perfiles distintos de instalación (para escoger entre solo esencial o la configuración que viene por defecto, ambas opciones con o sin el reproductor adicional Windows Media Classic que conocemos) y también podemos escoger manualmente cuáles queremos incorporar a nuestro sistema operativo.
k-lite

Eliminar Ads not by this site, Limpiar navegadores de toda basura informática

Después de una semana sin escribir hoy les presento la solución al spyware que te contagia los navegadores, he probado distintos programas para eliminar la publicidadads not by this site” y no logré ningún resultado, he instalado diferentes anti-spyware y no había dado con el definitivo, pero ya he podido comprobar que con el “adwcleaner” si se puede eliminar este spyware.

programa

Este spyware te hace ver publicidad en todos tus navegadores, en todas las paginas web que entrabas te salían distintos tipos de publicidad y en una parte de ella te decía “ads not by this site”, bueno amigo para que descanses de ello te explicare como Limpiar los navegadores (google chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox.

Lo primero que debes realizar es bajar el Adwcleaner haciendo click en DESCARGAR

adwcleaner escanear
Luego debes abrir el programa presiona  el boton ESCANEAR

adwcleaner limpiar
Al finalizar solo debes presionar LIMPIAR
adwcleaner cerrar programas
Te pedirá que cerrar todos los exploradores y programas en caso de que estén abiertos y le das aceptar

adwcleaner reiniciar finalizado

Listo te pedirá reiniciar  el computador y tus navegadores habrán quedado limpio de toda basura informática.

Fecha y Hora en el escritorio Widgets Windows 7 Tipo HUD

La información HUD (“Head-Up Display”) es característica de la inmensa mayoría de videojuegos. El termino se refiere a todos los datos que aparecen siempre en pantalla: el numero de vidas, la munición disponible, el mapa… Este estilo de realidad aumentada puede ser trasladado a tu escritorio para mostrar todo tipo de información: fecha y hora, datos meteorológicos, ultimas publicaciones de un blog… En este tutorial comenzaras instalando los componentes a la fecha y hora.

Empieza con descargar el HUD Time Descarga Aqui lo descomprimes y le das doble click para instalar

En unos segundos ya estará en tu escritorio.

Al situar el cursor sobre él, se mostraran algunos controles el primero es para cerrarlo, el segundo te permite entrar al menú de configuración y el tercero lo podrás arrastrar al lugar que mas gustes.

En el menú de configuración puedes cambiar la fuente

También puedes cambiar el color.

Por ultimo te permitirá configurar la transparencia.

ahora has la configuración a tu gusto y disfruta de un escritorio elegante y llamativo.

Recuperar archivos borrados de la PC, Facil y rapido

Si has perdido archivos importantes, de una u otra manera se te han borrado de tu disco duro, y los necesitas, has llegado al lugar indicado, te enseñaremos como recuperar esos archivos.

Te presento el programa MiniTool Power Data Recovery, una herramienta sencilla pero poderosa, te permitirá recuperar archivos borrados, dañados, de disco duros formateados, datos de CD, discos DVD, memorias USB, etc…

Solo debes seguir los pasos como te lo va indicando el programa, de todas forma le explicaré paso a paso como hacerlo.

1. Descargar el programa AQUI
2. Ejecutar el programa

3. Dar Click en Next (siguiente)
 4. Aceptar los terminos y dar click en siguiente

5. Escoger el directorio donde instalará el MiniTool Data Power

6. Te pregunta si estas seguro de instalar el programa en esa dirección, presionar si

7. Si deseas colocar un acceso directo en el escritorio, tildar esa opcion y presionar siguiente.

8. Listo ya puedes instalar, click sobre INSTALL.

9. Aparecerá la siguiente pantalla.
10. Ya con esto tienes instalado el programa

11. Al abrir el programa este sera la primera pantalla que veras, si deseas recuperar tus archivos del disco duro dar click em DAMAGE PARTITION RECOVERY.

12. Espera mientras lee los disco duros

13. Selecciona el disco duro donde están los archivos a recuperar.

14. Al finalizar apareceran los disco donde posiblemente esten tus archivos, selecciona uno y dar click en SHOW FILES, para que te muestre los archivos recuperados

15. Listo ya se habrá creado el directorio recuperado.

16. Elige la carpeta, archivo o dato que deseas recupear, y das click derecho, seleccionar RECOVER

 17. Te pide que ingreses la dirección donde deseas vaciar los archivos recuperados, luego le das OK

18. Al cabo de algunos minutos, el tiempo depende de lo grande de tu disco, luego de esto tendras tus archivos recuperados.

Esto es todo espero poder ayudarles en un próximo tutorial. 

Cancelar la cola de impresión sin necesidad de reiniciar el equipo

Se han conseguido con el molesto error de que se pega la cola de impresión y le damos cancelar sin tener ningún tipo de resultado, bueno aquí esta la solución a ese dolor de cabeza. Es una pequeña aplicación que te ayudara a resolver este problema. Ya no necesitaras reiniciar el equipo para cancelar la cola de impresión.

Cancerlar Imprecion

Solo bajas esta pequeña aplicación.

Descomprimes el archivo lo ejecutas y listo así de fácil. Déjalo guardado y lo usas las veces que necesites.

1 2