Rootear y desloquear el bootloader de tu LG V20

Con el transcurrir del tiempo algunos dispositivos Android adquieren cierta dificultad para ser modificados en su software, incluso actualmente tenemos terminales sin un método de root eficiente y sin soporte. Una gran catidad de usuarios utilizan los permisos de superusuario para alargar la batería de su móvil, para utilizar alguna aplicación que proporciona una nueva característica. Si la comunidad de desarrolladores de algún dispositivo es muy amplia, tendremos una variedad de cosas para elegir, desde algún método para realizar el root hasta ROMs de distintos tipos para el dispositivo. Por lo general son ROMs basadas en CyanogenMod o en AOSP, que prometen una experiencia muy al estilo de Android puro y de los mismos Nexus y recientemente Pixel de Google. Estas se vuelven una gran alternativa a las capas de personalización.

En muchas ocaciones rootear un terminal es de lo más sencillo, sin embargo hay sus excepciones en las cuales presentamos muchos problemas. En esta ocasión vamos a platicar acerca de cómo rootear el LG V20, además de desbloquear su bootloader, todo a través de un tutorial que nos proporcionan los desarrolladores de XDA Developers, en especial el usuario me2151 que ha publicado el tutorial, a pesar de estar en inglés, es muy fácil de entender. Además, si lo que deseas es ésto, viene siendo una gran alternativa ya que no encontramos muchos tutoriales de este tipo para el terminal que ya mencionamos.

Rootear y desbloquear bootloader

Antes que nada, cabe destacar que el desarrollador nos menciona que con la realización es ésto se pierde por completo la garantía, de la cuál el no se hacia responsable y tampoco por algún tipo de error que se llegase a presentar mientras realizas los pasos que te menciona. Es muy fácil y lo podemos hacer desde el mismo dispositivo a través de una aplicación de terminal.

Esta alternativa es bastante grande por si todavía no has encontrado un tutorial útil, siempre hay que estar conscientes que el realizar este tipo de acciones nos quita totalmente la garantía de nuestro dispositivo. Así que, sí ya eres root, te invito a que visites algunas aplicaciones que necesitan root pero que te proporcionan una gran cantidad de modificaciones.

Fuente

Rate this post

About Ruben Diaz

Una persona agradecida de Dios por todo lo que ha hecho en mi vida, me gusta la tecnología, estar al día con todo lo nuevo referente a dispositivos electrónicos. Cada día me gusta aprender mas y poder compartir toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.