Samsung aumentó sus ganancias por segundo trimestre consecutivo

Samsung

Samsung presentó sus proyecciones financieras para el último trimestre de 2015 sugiriendo un incremento mínimo pero representativo con respecto al año anterior. Ahora, la compañía surcoreana afirmó que su patrimonio creció nuevamente.

En esta ocasión, la empresa logró ganancias por 5.1 mil millones de dólares y cerró con un patrimonio de 44 mil millones de dólares. En comparación, el cuarto trimestre de 2014 cerró con ganancias por 4.4 mil millones y un total de 43,8 mil millones en total en sus arcas.

De esta forma, la compañía cierra por segundo trimestre consecutivo con un crecimiento en sus finanzas luego de dos años de muy bajos rendimientos y reducción de sus números.

Este incremento se debe, principalmente, gracias al aumento de las ventas durante octubre de 2015. El mercado de los semiconductores y los paneles tuvieron un gran trimestre, marcando el camino hacia su recuperación.

Fuente: TheVerge

La entrada Samsung aumentó sus ganancias por segundo trimestre consecutivo aparece primero en RedUSERS.

…read more

Source:: redusers.com

      

Rate this post

About Ruben Diaz

Una persona agradecida de Dios por todo lo que ha hecho en mi vida, me gusta la tecnología, estar al día con todo lo nuevo referente a dispositivos electrónicos. Cada día me gusta aprender mas y poder compartir toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.