Se confirman las dimensiones del Samsung Galaxy S7. ¿Mayor o menor que el Galaxy S6?

Con el CES y el MWC a la vuelta de la esquina, y teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, es más que normal que los rumores acerca de los móviles más esperados de 2016 empiecen a inundar la Red. Ahora es turno de los futuros buques insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge. de los que recientemente hemos podido conocer su tamaño gracias a Android Authority.

Los últimos datos que habíamos conocido acerca del Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge hacía referencia a las diferencias de tamaño de sus respectivas pantallas. Sin embargo ahora las novedades nos llegan para mostrar los cambios en lo que se refiere al tamaño total del dispositivo. Lo más llamativo de las dimensiones de los nuevos móviles de Samsung es que… no hay cambios.

Según informa Shai Mizrachi, que ha filtrado con anterioridad, y gran acierto, el diagrama del S6 Edge Plus el año pasado, podemos confirma rque el tamaño del Samsung Galaxy S7 es prácticamente que el visto en el modelo anterior, el Samsung Galaxy S6.

Exclusive by me (With @AndroidAuth): Galaxy S7 specs revealed in leaked diagram: https://t.co/kez77xPfMm pic.twitter.com/GHBXvZ6u6i

— Shai Mizrachi (@ShaiMizrachi) diciembre 28, 2015

Sin cambios en el horizonte

Samsung habría decidido que el Galaxy S7 Edge debería tener una pantalla más grande, concretamente de 5,5 pulgadas, en comparación con el Galaxy S7, que lucirá una pantalla de 5,2 pulgadas. Esto no afectará a las dimensiones de ambos smartphones ya que el Samsung Galaxy S7 presentará 70,5 mm de ancho, y 143 mm de alto, prácticamente igual que su predecesor.

Conociendo a Samsung y su más que evidente línea continuista en sus diferentes modelos de la gama S, es probable que la compañía seguirá apostando por la acumulación de metal y vidrio utilizado en los teléfonos lanzados este año. Esto sería muy beneficioso para el agarre del Galaxy s7 Edge, ya que gracias a este material será más fácil de sujetar.

Se espera que ambos teléfonos hagan acto de presencia en el próximo MWC 2016 de Barcelona, incluso las últimas pistas indican que su presentación tendrá lugar el mismo día 20 de febrero. No se trata de una gran sorpresa ya que es la fecha que habitualmente Samsung ha escogido para presentar sus terminales estrellas de cada año.

¿Qué esperas de la próxima gama Samsung Galaxy S7?

También te puede interesar…

El artículo Se confirman las dimensiones del Samsung Galaxy S7. ¿Mayor o menor que el Galaxy S6? se publicó en MovilZona.

…read more

Source:: movilzona.es

      

Rate this post

About Ruben Diaz

Una persona agradecida de Dios por todo lo que ha hecho en mi vida, me gusta la tecnología, estar al día con todo lo nuevo referente a dispositivos electrónicos. Cada día me gusta aprender mas y poder compartir toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.