Surface Book con base Rendimiento y Surface Dial ya están disponibles

furface-base-1024x576

Surface Book de Microsoft con la base del rendimiento y de Surface Dial ya están disponibles para su compra. Pero Surface Dial ya está agotada.

El Surface Book con la base del rendimiento es un conjunto de nuevos modelos de Surface Book que incluyen procesadores Core i7, baterías más grandes, y un nuevo 2 GB dGPU. El Surface Dial, que trabaja con Surface Studio, la Surface Book, y la Surface Pro 4, es un nuevo accesorio que se suele ser utilizado en conjunto con la Surface Pen en esos dispositivos.

“El Surface Book con la base del rendimiento fue diseñado específicamente para aquellas personas que quieren más”, vicepresidente corporativo de Microsoft Panos Panay  explica . “Más renderizado de energía, tasa de fotogramas más rápidos, y una batería adicional.”

La parte de base del rendimiento de estos nuevos modelos de Surface Book cuenta la historia: El teclado es mas elevado en un ángulo comparandolo con la base de otros Surface book, proporcionando más espacio para la batería y para el nuevo dGPU, que cuenta con 2 GB de RAM. (Donde los otros modelos tienen una versión más lenta con sólo 1 GB de RAM.) Microsoft afirma que las nuevas versiones de base de rendimiento de Surface Book proporcionan el doble de potencia de procesamiento gráfico de los modelos anteriores, mientras que alarga su duración de 10 horas a 16.

“Eso es 60 por ciento más duración de la batería de la nueva MacBook Pro de 13”, el Sr. Panay señala. Aunque creo que socava las ventajas. E ignora la diferencia de precio, que es en realidad a favor de Apple en esta ocasión: Surface Book con base Rendimiento comienza en $ 2400 y un maximo de $ 3300, dependiendo de la configuración.

  • Surface Book i7 con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por 2.399 dólares.
  • Surface Book i7 con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento por 2.799 dólares.
  • Surface Book i7 con 16 GB de RAM y 1TB de almacenamiento con 3.299 dólares

En ese sentido, Microsoft también está ampliando su oferta a los clientes de Mac que deseen actualizar a Surface. Ahora puede hacerlo con un gran ahorro hasta el 23 de noviembre.

Surface Dial, por su parte, cuesta $ 99 y está disponible sólo en los EE.UU., y Microsoft dice que está “dando prioridad inventario” para aquellos clientes que preordenado el accesorio en sí o un Surface Studio. Lo que significa que puede ser un tiempo antes de que realmente ve uno en el mundo. “Debido a la fuerte demanda, hemos vendido fuera de nuestro inventario inicial y están temporalmente fuera de stock confirma Panay.”Estamos continuando con la toma de pre-pedidos para Dial para la entrega a finales de este año y para Surface Studio para la entrega a principios de 2017.”

Rate this post

About Ruben Diaz

Una persona agradecida de Dios por todo lo que ha hecho en mi vida, me gusta la tecnología, estar al día con todo lo nuevo referente a dispositivos electrónicos. Cada día me gusta aprender mas y poder compartir toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.