LG G4: Hard Reset o Restablecer de fábrica

Reconfiguración maestra desde el menú de configuraciones

Una reconfiguración maestra restablece las configuraciones originales de fábrica y puede borrar tus datos personales del almacenamiento interno, como descargas, tonos de timbre, imágenes, aplicaciones, contactos y el buzón de voz visual. No borra los datos almacenados en la tarjeta SIM o en la tarjeta SD.

Leer más

¿Dónde se puede descargar el Super Mario Run APK para Android?

Muchos usuarios de Android están en busca de un archivo APK de Super Mario Run. Esto no es sorprendente, ya que hay un montón de rumores en torno a este nuevo juego. Además, cuenta con un primer rango en la App Store, la tienda de aplicaciones de iPhone, iPod touch y iPad, sólo un día después de su lanzamiento lugar. Leer más

Los nuevos Teléfonos android para impresionarse en el 2017

2016 vio el lanzamiento de una serie de fantásticos teléfonos inteligentes, muchos de los cuales todavía darán mucho que hablar por un tiempo. Pero como el año llega a su fin ahora es el momento para empezar a buscar hacia adelante a lo que podemos esperar ver en libertad en 2017. Aquí hay algunos teléfonos inteligentes Android que estamos esperando que nos impresionen en el próximo año. Leer más

PhotoMath, la cámara mas inteligente!

PhotoMath es la cámara más inteligente en el mundo! Simplemente apunte la cámara de su teléfono a una expresión matemática y la PhotoMath visualizara al instante la respuesta.

PhotoMath es la aplicación creada por Microblink que resuelve las ecuaciones matemáticas, por el momento sencillas, en tiempo real únicamente captando una foto con el smartphone.

Leer más

HTC Bolt: características, precio y información

04-htc-bolt

HTC ha conseguido recibir muy buenas críticas por el gran trabajo realizado en la manufacturación del Google Pixel. No aparece su logo ni su identidad por ningún lado, pero su mano sí que está presente en el primer teléfono ideado por Google, y que estamos sorteando estos días, para intentar ser una alternativa interesante para aquellos que compran a elevados precios en la gama alta.
Leer más

Hard reset ZTE N720

El hard reset ZTE N720 es muy fácil de hacer, tal vez se le han olvidado del patrón o clave de bloqueo, O ya esta sobrecargado de aplicaciones, fotos, mensajes y quieres restablecerlo de fabrica.

Guia para resetear el ZTE N720

Todo manipulación del teléfono queda bajo tu responsabilidad.

El hard reset eliminará todos tus contactos, mensajes, aplicaciones instaladas … el ZTE N720 quedará como nuevo, por lo tanto debes hacer un respaldo. Leer más

Hard Reset Samsung S5830 (restablecer de fabrica)

 

En esta pequeña guía vamos a ver como hacer un  hard reset Samsung Galaxy S5830, este método de “Hard reset” o restablecimiento completo, lo vamos hacer cuando no nos quede ninguna otra opción al problema que tengamos, ya que al realizar el hard reset este borrará todos los datos del móvil, así que antes de realizarlo debemos hacer una copia de seguridad de todos nuestros datos, documentos, contactos, archivos, tonos, etc.

Para hacer el hard reset tenemos varios procedimientos.

Método 1.

Si nuestro terminal no esta bloqueado y tenemos acceso al menú iremos a:
Ajustes->Privacidad->Restablecer datos de fabrica->Restablecer teléfono->Borrar todo y se borraran todos los datos y establecerá la configuración de fabrica. Leer más

Hard Reset LG G3 (restauración de fábrica)

Saludos amigos, en esta oportunidad les traigo a conocer como hacer el hard reset al teléfono LG modelo G3. Para ello existen dos métodos.

Método 1

1. Con el teléfono apagado, mantén pulsada la tecla de bajar volumen y la de encendido hasta que aparezca el logotipo de LG.

2. Inmediatamente, suelta la tecla de encendido (continua apretando la de volumen) y a continuación vuelve a apretarla y mantenerla pulsada.

3. Cuando aparezca la pantalla de restablecimiento de datos de fábrica,suelta todas las teclas.

4. Utiliza las teclas de volumen, funcionan como arriba/abajo, para resaltar la opción Yes (Sí) y pulsa la tecla de encendido para confirmar.

hard-reset-g3-g4-flex-flex2-magna-spirit-gpad Leer más

Instalar Rom Oficial 4.3 Samsung Galaxy S3

 

Pasos a seguir:

1. Entrar a la web oficial de Samsung Kies, descargar su programa y lo instaláis .
2. Descargar la rom Stock.
3. Descargar el Odin.
4. Extraéis la rom Stock.
5. Ejecutar el Odin y tildar los archivos de la rom en su casilla de la parte Derecha del menu de Odin.
6. Con vuestro teléfono entráis al modo descargar y lo enchufáis al PC.
7. Le dais a donde dice Start.
 odin

Leer más

Samsung Galaxy Note 7 Con 64 GB de almacenamiento, escanner Iris , de 5,7 pulgadas de pantalla Confirmado lanzamiento para agosto

Hace un par de días, notoria móvil filtrador Evan Blass llevó a Twitter para revelar la denominación oficial de Samsung próximo teléfono: Nota Galaxy 7. A pesar del apodo phablet se lanza alrededor mucho con este teléfono, que es en realidad sólo un dispositivo de 5,7 pulgadas. como ya habrán adivinado, ahora sabemos cuales son las especificaciones, gracias al Sr. Blass. En un tweet de seguimiento, que reveló que el  teléfono  tiene un QHD (2560×1440) pantalla Super AMOLED, incluye tanto la memoria interna de 64 GB y una ranura microSD para almacenamiento externo, y tiene una cámara de 12 megapíxeles en la parte posterior, así como una 5 megapíxeles uno en la delantera.

Samsung-Galaxy-Note-7-Gold-Platinum

Una de las partes más atractivas del teléfono podría ser el hecho de que es compatible con la norma IP68. Eso significa que el teléfono está diseñado para evitar que tanto el polvo  y el  líquido se introduzca en el, por lo que la Nota 7 un poco de una variante de “activa”, a pesar de que no está siendo llamado así. También atractiva? ¿Qué tal un escáner de iris? El futuro está aquí, bebé.

Una cosa que no está seguro acerca a este punto es cuando realmente Samsung planea anunciar y liberar el Galaxy Note 7. Rumores dicen es que el teléfono se dará a conocer a principios de agosto.

Nuevos juegos para Android que debes tener en este año 2016

Pathfinder aventuras

Pathfinder aventuras es un juego de rol de fantasía basado en el juego Pathfinder tarjeta aventura física. Esta versión digital fue lanzado recientemente en Play Store y es increíble.

O mejor dicho, se va a ser increíble – que tiene un montón de errores y su profundidad mecánica hace que sea bastante inaccesible para las personas que no conocen el juego original de la tarjeta. En serio, sólo la comprensión de los conceptos básicos podría tardar hasta una hora y tal vez esto podría ser simplificado.

Sin embargo, Pathfinder aventuras es exigente en una manera que es raro que los títulos móviles. No es un bocadillo crujiente de arroz que se consume rápidamente. Es un pastel de carne fuerte. Obsidian Entertainment es conocido por hacer cosas grandes y Pathfinder aventuras no es diferente. Funde las misiones, las tarjetas, la formación del carácter y el arte fantástico para ofrecer una experiencia de la cual, una vez llegue a él, es difícil de dejar.

Si eres un fan de los juegos de rol, juegos de cartas o, o simplemente quiere una experiencia de juego más sofisticado android, usted debe comprobar esto. Sea paciente con respecto a cuestiones de rendimiento iniciales.

AndroidPIT nuevos juegos android 8090
Esos brazaletes de protección podrían venir en fundamental en su búsqueda. / © AndroidPIT

Leer más

1 2