LG G4: Hard Reset o Restablecer de fábrica

Reconfiguración maestra desde el menú de configuraciones

Una reconfiguración maestra restablece las configuraciones originales de fábrica y puede borrar tus datos personales del almacenamiento interno, como descargas, tonos de timbre, imágenes, aplicaciones, contactos y el buzón de voz visual. No borra los datos almacenados en la tarjeta SIM o en la tarjeta SD.

Leer más

Hard reset ZTE N720

El hard reset ZTE N720 es muy fácil de hacer, tal vez se le han olvidado del patrón o clave de bloqueo, O ya esta sobrecargado de aplicaciones, fotos, mensajes y quieres restablecerlo de fabrica.

Guia para resetear el ZTE N720

Todo manipulación del teléfono queda bajo tu responsabilidad.

El hard reset eliminará todos tus contactos, mensajes, aplicaciones instaladas … el ZTE N720 quedará como nuevo, por lo tanto debes hacer un respaldo. Leer más

Hard Reset Samsung S5830 (restablecer de fabrica)

 

En esta pequeña guía vamos a ver como hacer un  hard reset Samsung Galaxy S5830, este método de “Hard reset” o restablecimiento completo, lo vamos hacer cuando no nos quede ninguna otra opción al problema que tengamos, ya que al realizar el hard reset este borrará todos los datos del móvil, así que antes de realizarlo debemos hacer una copia de seguridad de todos nuestros datos, documentos, contactos, archivos, tonos, etc.

Para hacer el hard reset tenemos varios procedimientos.

Método 1.

Si nuestro terminal no esta bloqueado y tenemos acceso al menú iremos a:
Ajustes->Privacidad->Restablecer datos de fabrica->Restablecer teléfono->Borrar todo y se borraran todos los datos y establecerá la configuración de fabrica. Leer más

Hard Reset LG G3 (restauración de fábrica)

Saludos amigos, en esta oportunidad les traigo a conocer como hacer el hard reset al teléfono LG modelo G3. Para ello existen dos métodos.

Método 1

1. Con el teléfono apagado, mantén pulsada la tecla de bajar volumen y la de encendido hasta que aparezca el logotipo de LG.

2. Inmediatamente, suelta la tecla de encendido (continua apretando la de volumen) y a continuación vuelve a apretarla y mantenerla pulsada.

3. Cuando aparezca la pantalla de restablecimiento de datos de fábrica,suelta todas las teclas.

4. Utiliza las teclas de volumen, funcionan como arriba/abajo, para resaltar la opción Yes (Sí) y pulsa la tecla de encendido para confirmar.

hard-reset-g3-g4-flex-flex2-magna-spirit-gpad Leer más