Los nuevos Teléfonos android para impresionarse en el 2017

2016 vio el lanzamiento de una serie de fantásticos teléfonos inteligentes, muchos de los cuales todavía darán mucho que hablar por un tiempo. Pero como el año llega a su fin ahora es el momento para empezar a buscar hacia adelante a lo que podemos esperar ver en libertad en 2017. Aquí hay algunos teléfonos inteligentes Android que estamos esperando que nos impresionen en el próximo año. Leer más

HTC Bolt: características, precio y información

04-htc-bolt

HTC ha conseguido recibir muy buenas críticas por el gran trabajo realizado en la manufacturación del Google Pixel. No aparece su logo ni su identidad por ningún lado, pero su mano sí que está presente en el primer teléfono ideado por Google, y que estamos sorteando estos días, para intentar ser una alternativa interesante para aquellos que compran a elevados precios en la gama alta.
Leer más

Samsung Galaxy Note 7 Con 64 GB de almacenamiento, escanner Iris , de 5,7 pulgadas de pantalla Confirmado lanzamiento para agosto

Hace un par de días, notoria móvil filtrador Evan Blass llevó a Twitter para revelar la denominación oficial de Samsung próximo teléfono: Nota Galaxy 7. A pesar del apodo phablet se lanza alrededor mucho con este teléfono, que es en realidad sólo un dispositivo de 5,7 pulgadas. como ya habrán adivinado, ahora sabemos cuales son las especificaciones, gracias al Sr. Blass. En un tweet de seguimiento, que reveló que el  teléfono  tiene un QHD (2560×1440) pantalla Super AMOLED, incluye tanto la memoria interna de 64 GB y una ranura microSD para almacenamiento externo, y tiene una cámara de 12 megapíxeles en la parte posterior, así como una 5 megapíxeles uno en la delantera.

Samsung-Galaxy-Note-7-Gold-Platinum

Una de las partes más atractivas del teléfono podría ser el hecho de que es compatible con la norma IP68. Eso significa que el teléfono está diseñado para evitar que tanto el polvo  y el  líquido se introduzca en el, por lo que la Nota 7 un poco de una variante de “activa”, a pesar de que no está siendo llamado así. También atractiva? ¿Qué tal un escáner de iris? El futuro está aquí, bebé.

Una cosa que no está seguro acerca a este punto es cuando realmente Samsung planea anunciar y liberar el Galaxy Note 7. Rumores dicen es que el teléfono se dará a conocer a principios de agosto.