Lenovo ThinkPad X1 Yoga Primeras impresiones

thinkpad-x1-yoga2

La última adición a la línea ThinkPad X1 cacareada es básicamente la versión de Lenovo. Y en este caso, los dos grandes gustos que van juntos son la flexibilidad y la versatilidad de sus productos de yoga y de la fiabilidad y el diseño sentido de la serie X1.

Es, en otras palabras, un partido de potencial en el cielo tecnología.

El Yoga ThinkPad X1 se tarda mucho en llegar: Desde hace años, Lenovo ha puesto sus capacidades-estos singulares “Yoga” dispositivos transforman entre un portátil, presentación, tiendas de campaña y tabletas modos, en una formación de alta calidad pero los productos orientados al consumidor que están ahora simplemente se marca como el yoga. En el otro lado, Lenovo también ha ofrecido durante mucho tiempo el último en productividad móvil de clase empresarial a través de su serie X de ThinkPad.

flat-1

Al igual que el ThinkPad X1 Carbon, el yoga X1 puede poner completamente.

Ambos productos ofrecen beneficios únicos, y mientras algunas de las características eran comunes o similares a ambos, había lagunas en ambos. Por ejemplo, los dispositivos de la serie Yoga nunca se ofreció el excelente dispositivo de puntero de TrackPoint que es único para ThinkPad. Y mientras que el X1 recogió multi-touch como una opción casi a regañadientes, Lenovo nunca ofreció verdaderas capacidades de transformación en su buque insignia Ultrabook.

Así que ahora podemos ver lo que una sección transversal de estos dispositivos. El pronóstico es muy bueno.

Por ejemplo, se podría esperar, si está familiarizado con dispositivos similares, como la excelente HP Spectre x360-que debe haber algunos compromisos vinculados a que la flexibilidad de uso, el aspecto clave de espesor. Pero el yoga X1 no es mucho más grueso que el carbono X1 o el yoga finísima 900 Pro. Y es notablemente más delgado y mucho más ligero que el x360, creo que debido a los materiales de construcción.

Lenovo también supera HP con un poco de la magia que permite al disipador de teclado resistente a derrames dentro de la máquina cuando se usa en los modos de presentación, tiendas de campaña y tabletas. Esto no es sólo estética: Cuando se exponen las llaves sin protección y en la parte inferior de un PC transformadora de este tipo, que puede ser dañado.

retracted

El teclado se retrae y se desactiva mientras se dobla hacia atrás la pantalla.

Y, por supuesto, como X1, el X1 Yoga ThinkPad también incluye el TrackPoint, que yo prefiero incluso los mejores paneles táctiles. (Tiene uno de esos también.) Incluso tiene un lector de huellas digitales compatibles de Windows-Hola, otra característica de la x360 carece.

También me gusta que Lenovo divide la diferencia en el tamaño de factor de forma: Donde HP ofrece ambas de 13 y 15 pulgadas versiones de la x360, Lenovo llega al mismo factor de forma de 14 pulgadas que utiliza el carbón. Y es súper ligero con sólo 2,8 libras, gracias a un nuevo compuesto de aleación de magnesio de diseño que Lenovo dice no sacrificar la durabilidad, una clave de beneficio X-series. Este es un punto medio de una maravillosa / peso / tamaño de la perspectiva de la portabilidad.

full-view-1024x644

¿Quién es un hermoso PC? ¡Usted está! ¡Usted está!

Aparte de sus capacidades de transformación, en el yoga trae otro primero ThinkPad X: Incluye la nueva pluma ThinkPad Pro, que puede funcionar con cualquier pantalla capacitiva activo, eliminando la necesidad de una capa digitalizador de la pantalla. Cuenta con 2048 niveles de sensibilidad a la presión, el doble de la superficie de la pluma, que es ampliamente considerado como el mejor lápiz óptico en la informática personal. Ah, y conseguir esto: Se puede fijar en el interior del dispositivo. Toma eso, la superficie de la pluma. (. O Manzana lápiz, para el caso), pero entonces eso es porque es tan pequeña y delgada: Queda por ver si la pluma Pro es realmente bueno.

lapiz-1024x576

Las especificaciones de la unidad de revisión cuidadosamente encapsulan la nueva normalidad cuando se trata, la movilidad de PC basado en Skylake moderna: Este particular sistema es alimentado por una sexta generación de procesadores Intel Core i5-6200, 8 GB de RAM y un GB 250 M.2 unidad SSD, y su pantalla de 14 pulgadas IPS / antideslumbrante está configurado con una magnífica 1080p (1920 x 1080) que ha ampliado al 150 por ciento en Windows 10 Pro por defecto (un poco demasiado alta, en mi opinión).

Sólo Acabo de comenzar su puesta en marcha, pero tengo unas cuantas observaciones.

Expansión. El Yoga X1 proporciona un completo conjunto de puertos de expansión, con tres (!) Puertos USB 3.0 (sólo una de las cuales es siempre activa para la recarga del dispositivo), una ranura para tarjetas microSD, HDMI de tamaño completo y miniDisplayPort de salida de vídeo , y excelente + puerto de acoplamiento de ThinkPad OneLink. Debido a que este es un PC transformadora, hay (muy pequeña) de encendido y volumen botones en el lateral del dispositivo, lo que confundirá a los nuevos usuarios de este factor de forma.

puertos-1-1024x392

Versatilidad. Al igual que el carbono X1, el yoga X1 establece perfectamente plana, que es sorprendentemente útil. Y la capacidad de las claves para hundirse en la base del teclado mientras se mueve el dispositivo en la presentación, tienda de campaña o el modo de tableta es similar a un truco de salón: Es difícil no llamar a la gente a echar un vistazo.

Teclado. Mientras estaba inicialmente desdeñosa de las claves de estilo isleño que son comunes hoy en día (y no, no se inventaron o usado por primera vez por Apple), he venido a gustar un poco, y la mayoría de los PCs I ‘ he utilizado extensamente durante los últimos años de libro de superficie, HP Spectre x360 de usar este tipo de teclado. No es la Lenovo: El Yoga X1 cuenta con un teclado ThinkPad estándar con teclas ligeramente curvas, y hacer que se acostumbre a la otra parte, algunas teclas -principalmente PrtSc-se encuentran en lugares impares (a menos que seas un devoto ThinkPad, por supuesto.) .

teclado-1024x605

Dual-señalador. El Yoga X1 incluye tanto que Nubbin TrackPoint tanto amo y un touchpad de vidrio, que es más bien pequeña para estos tiempos, la mitad del tamaño de la pantalla táctil en el x360, pero parece que funciona bastante bien. Pero la transición de regreso a TrackPoint será la mejor parte de la revisión de este dispositivo, en algunos aspectos.

Portabilidad. Es casi torpe cómo la luz es esta cosa. Es como Lenovo me envió una cáscara vacía en lugar del equipo real. Viajar con esta cosa será un sueño, suponiendo, por supuesto, las afirmaciones sobre la duración de la batería confirman. (Y nunca lo hacen. Lenovo afirma hasta 11 horas, y tengo dificultades para creer que esa cifra.)

Maravilloso, ¿verdad? Sí. Pero la voluntad X1 Yoga del coste del curso que: Los precios comienzan en alrededor de $ 1400 y rápidamente supera los $ 2100 y que se acumulan en el procesador, la memoria RAM y almacenamiento de las actualizaciones. Teniendo en cuenta el precio embriagador de otros dispositivos ThinkPad X, esto no es sorprendente, pero da un poco de espacio para respirar HP con su mucho más barato (si grande y más pesado), línea de Espectro x360. Y por si sirve de algo, de Microsoft Surface libro es aún más caro.

El X1 Yoga Lenovo ThinkPad es un ordenador portátil realmente impresionante. Tengo muchas ganas de ponerlo a prueba.

Fuente

Rate this post

About Ruben Diaz

Una persona agradecida de Dios por todo lo que ha hecho en mi vida, me gusta la tecnología, estar al día con todo lo nuevo referente a dispositivos electrónicos. Cada día me gusta aprender mas y poder compartir toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.