Traductor Google ahora trabaja dentro de cualquier aplicación en Android

google-translate

Traductor Google acaba de forma más útil en Android. Un nuevo ‘ Tocar para Traducir ” esta característica le permite utilizar traducir texto desde cualquier aplicación de android.

Funciona mediante la traducción de lo que está en el portapapeles. Por ejemplo, cuando se copia el texto de un mensaje de WhatsApp, saldrá una ventana pop-up – hacer clic sobre éste y podrá ver el texto traducido. Desde allí también se puede cambiar de idioma o hacer una nueva traducción
Mientras tanto, los usuarios de iOS están recibiendo el modo sin conexión de Android. Modo en línea ahora utilizará paquetes de traducción más pequeños, lo que debería hacer más fácil su descarga a través de la debilidad de las conexiones de datos móviles .

google-translate-2

Los paquetes de idiomas están ahora de 25 MB cada uno, lo que Google dice que es una reducción del tamaño de 90 por ciento. Puede habilitar idiomas sin conexión punteando en la flecha al lado del nombre del lenguaje.

Por último, Google está añadiendo chino a su característica Word Lens. Si usted no está familiarizado, Word Lens traduce básicamente material en vivo de su cámara. Puede apuntar su teléfono en los menús o las señales de la calle, por ejemplo, y ver el texto traducido sustituir mágicamente el original .

 

Rate this post

About Ruben Diaz

Una persona agradecida de Dios por todo lo que ha hecho en mi vida, me gusta la tecnología, estar al día con todo lo nuevo referente a dispositivos electrónicos. Cada día me gusta aprender mas y poder compartir toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.